Arrow to expande the menu options Loading

Sobre WaterWipes

08/06/2020

WaterWipes

WaterWipes: desarrolladas específicamente para la piel del recién nacido

La Alianza de la Salud de la Piel (Skin Health Alliance) validó que las toallitas húmedas WaterWipes son más puras que el algodón y el agua, ayudando a mantener la importante función de barrera cutánea del estrato córneo, al tiempo que ofrecen la comodidad de una toallita.

WaterWipes son más puras que el algodón y el agua.

Las toallitas húmedas WaterWipes proporcionan una limpieza segura para la piel recién nacida más delicada y son tan suaves que también se pueden usar en bebés prematuros.


Las toallitas WaterWipes son una opción de limpieza no medicada y contienen ingredientes mínimos.

Hechas de un 99.9% de agua de alta pureza y una gota de extracto de fruta, las toallitas WaterWipes no contienen jabón ni fragancias, por lo que ayudan a reducir el riesgo de resecar la piel y el posible desarrollo de dermatitis de contacto o alérgica.

La diferencia en ingredientes entre WaterWipes y otros productos de toallitas.

También se ha demostrado clínicamente que las WaterWipes disminuyen la incidencia y la duración de la dermatitis del pañal, demostrado en los estudio clínicos de BaSICS y de Utah que obtuvieron estos resultados en bebés de término y prematuros.1,2

¿Qué hace que WaterWipes sea diferente a otras toallitas húmedas para bebés?

Las WaterWipes se fabrican utilizando una tecnología única y patentada en condiciones de sala limpia, un entorno comparable al utilizado en la industria farmacéutica, lo que nos permite producir una toallita para bebés segura y efectiva sin la adición de ingredientes innecesarios.

El agua de WaterWipes se somete a un proceso de purificación de agua de 7 etapas lo que, junto con una tecnología patentada única, da como resultado un paño ultra puro. El agua ultra pura proporciona una sensación suave en la piel por lo que el adicionarle una gota de extracto de fruta, un acondicionador suave para la piel, WaterWipes se convierte en una alternativa adecuada al algodón y al agua normal.

El extracto de fruta contiene polifenoles naturales y vitamina C, además de propiedades antimicrobianas por lo que ayuda a proteger la piel de las bacterias, actuando como un limpiador y acondicionador suave de la piel. 1

WaterWipes tiene acreditaciones mundiales de proveedores de atención médica en todo el mundo.

Las parteras y otros profesionales de la salud en todo el mundo recomiendan WaterWipes y se han convertido en la toallita preferida para muchas unidades de cuidados intensivos neonatales en Irlanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

  • El 97% de las parteras y visitadores médicos en el Reino Unido, conscientes de las credenciales de la "pureza" de las toallitas WaterWipes las recomendarían.3

  • El 91% de las parteras alemanas encuestadas recomiendan WaterWipes4

  • El 97% de las parteras encuestadas en Irlanda recomiendan el uso de WaterWipes.5

Las WaterWipes son la única toallita húmeda para bebés que ha obtenido numerosas acreditaciones, patrocinios, avales e inscripciones a nivel mundial que incluyen:

La historia de WaterWipes

WaterWipes, las toallitas húmedas más puras del mundo, fueron desarrolladas por Edward McCloskey.

Como nuevo padre, Edward estaba buscando una alternativa más segura y más pura a las toallitas húmedas estándar (llenas de productos químicos) para su pequeña hija que sufría de piel sensible y dermatitis de pañal. Él quería crear un producto que fuera tan suave y puro como usar algodón y agua, pero tan conveniente como una toallita húmeda y que a su ves fuese seguro para la piel más delicada.

Después de muchos años de extensas investigaciones y pruebas científicas, WaterWipes se lanzó en Europa en 2010 por la compañía de Edward, Irish Breeze. WaterWipes ahora está disponible en 60 países en todo el mundo.

Referencias:

  1. Price AD, et al. Estudio BaSICS (Encuesta de Comparación de Integridad de la Piel del Bebé): Un estudio experimental que utilizó observaciones de madres para investigar el efecto de las toallitas húmedas para bebés en la incidencia de la dermatitis del pañal irritante en infantes, desde el nacimiento hasta las primeras ocho semanas de vida. Pediatr Neonatol (2021) 62, 138-145

  2. Rogers S, et al. Avd. Neonatal Care 2021;21(3):189-197

  3. Los encuestados sabían que "WaterWipes es el producto de limpieza para bebés más puro del mundo porque contiene 99.9% de agua y una gota de extracto de toronja y no contiene ingredientes innecesarios". Investigación encargada por WaterWipes realizada a 250 parteras y 250 visitantes de salud. Enero 2019

  4. Prueba de productos WaterWipes con 100 parteras ejecutada por Hebammen-testen.de. Noviembre 2018

  5. Estudio de investigación de Spark, 102 parteras, octubre. Noviembre 2014

inscríbete a nuestro boletín para profesionales de la salud.

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al día. Como nos gusta simplificar la información, nuestras actualizaciones se limitan a lo esencial.

Confirmo que soy mayor de 16 años, que he leído y acepto las Condiciones de uso y que he revisado la Política de Privacidad.

Marca esta casilla si deseas recibir correos de WaterWipes sobre nuestros productos y cualquier oferta o promoción especial vigente en cada momento. Puedes retirar en cualquier momento tu consentimiento para recibir publicidad contactando con nosotros en [email protected].