acerca de WaterWipes.

acerca de WaterWipes.

dónde empezó todo

Las toallitas WaterWipes fueron creadas por nuestro fundador Edward McCloskey después de que su hija recién nacida padeciera una terrible dermatitis del pañal.

Después de una búsqueda intensiva, no consiguió encontrar una toallita para bebés que no contuviera sustancias químicas u otros ingredientes que habrían sido demasiado agresivos para la piel sensible de la pequeña, por lo que decidió fabricar sus propias toallitas.

Muchos años después, y tras mucho esfuerzo, ensayos e investigación científica, nacieron las toallitas WaterWipes. Las toallitas WaterWipes, puras, delicadas y seguras para las pieles más delicadas pero con la comodidad de una toallita para bebés, son la siguiente mejor alternativa al algodón y al agua.  

Cada día, padres de todo el mundo descubren los beneficios de nuestras toallitas WaterWipes, delicadas y seguras para la piel de sus bebés. Esperamos que a ti también te gusten.

Edward con hija

WaterWipes hoy en día.

Hemos recorrido un largo camino en los últimos siete años, pero seguimos actuando con el mismo espíritu emprendedor y con la misma determinación para encontrar un camino mejor. En la actualidad somos una empresa global, que vende las toallitas para bebés más puras del mundo en más de 50 países, con oficinas centrales en Drogheda (Irlanda) y oficinas regionales en todo el mundo. Nos enorgullece tener a más de 250 personas con talento trabajando juntas para llevar nuestros productos a cada vez más padres de cada rincón del mundo.

Nuestro negocio se basa en la innovación, y lo que nos impulsa a seguir adelante es desarrollar nuevas ideas de productos. Nuestra gran ambición es ampliar nuestra gama utilizando una tecnología y un proceso para tratar el agua exclusivos para crear nuevos productos que limpien y que cuiden de lo más preciado para nuestros clientes, utilizando el menor número de ingredientes posible. 

Using WaterWipes to change babies nappy.

nuestro proceso.

"Tan puras y delicadas como el algodón y el agua, pero igual de cómodas que una toallita para bebés"

Para crear la toallita para bebés más pura del mundo, usamos el menor número de ingredientes posible y un proceso técnico que modifica la estructura del agua para reducir el tamaño de las moléculas aún más, por lo que se convierte en un limpiador mucho más efectivo.

Nuestras toallitas son clínicamente estériles, totalmente puras y delicadas, sin elementos nocivos.

Todas las toallitas WaterWipes contienen un 99 % de agua y un 0,1 % de extracto de semillas de pomelo, que actúa como un acondicionador cutáneo natural.

Nuestro compromiso con el medioambiente.

Por favor deposite WaterWipes en una manera responsable. Las toallitas nunca deben ser tiradas en el inodoro.

Dentro de WaterWipes estamos orgullosos de hacer las toallitas para recién nacidos y pieles sensibles más puras del mundo. También entendemos que somos responsables de ayudar a proteger el planeta que tu pequeñito va a heredar. Por esta razón hemos hecho el compromiso de desarrollar unas toallitas 100% biodegradable antes del 2023, sin poner en riesgo nuestros simplicidad y pureza de nuestros ingredientes.

Hemos identificado 5 etapas de desarrollo para alcanzar este objetivo y estamos logrando un excelente avance. Actualmente hemos probado materiales diversos en varias etapas de desarrollo y confiamos en que podemos llegar a la fórmula del éxito antes de lo planeado.

Los términos, tirar en el inodoro y biodegradable, son usualmente usados como sinónimos; pero son muy diferentes el uno del otro. Ningunas toallitas, incluidas las biodegradables, debe ser tiradas en el inodoro. Usualmente, hasta las toallitas que dicen poder ser tiradas en el inodoro, toman tiempo en destruirse en los sistemas de alcantarillado. Tirar las toallitas en la caneca de la basura, es la mejor manera de cuidar el medioambiente.

Usando WaterWipes para cambiar pañales a los bebés.

dónde comprar.

Explora el siguiente mapa para ver en qué tiendas cercanas puedes comprar WaterWipes.

Store Locator is loading from Storemapper store locator software...

vendedores online.

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate