Apoyo a las UCIN y organizaciones de bebés prematuros

08/06/2020

Las toallitas húmedas WaterWipes ha sido desarrolladas específicamente para ser tan suaves y puras como el algodón y el agua y para proporcionar una limpieza segura para la delicada piel del recién nacido y son tan suaves que también están recomendadas para ser utilizadas en bebés prematuros.

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de la Fundación Nacional del Hospital de Maternidad en Irlanda (Neonatal Intensive Care Unit at the National Maternity Hospital Foundation)

WaterWipes, las toallitas húmedas más puras del mundo, se enorgullecen de ser las únicas toallitas permitidas para bebés prematuros en la UCIN en el Hospital Nacional de Maternidad de Irlanda.

La UCIN del Hospital Nacional de Maternidad de Irlanda es reconocida como un centro de excelencia y de referencia terciaria para el tratamiento de bebés con padecimientos agudos y prematuros de todo el país. Los bebés son admitidos en la unidad neonatal por varias razones. Muchos nacen prematuros y requieren observación y monitoreo cuidadosos. Otros, como los recién nacidos a término, pueden tener problemas de salud; tales como infecciones y problemas cardíacos o quirúrgicos que requieren un tratamiento especial.

Todos los años, WaterWipes apoya a la Fundación Nacional del Hospital de Maternidad de Irlanda para crear conciencia sobre el Día Mundial de la Prematuridad el 17 de noviembre, como parte de las actividades del Mes de Concientización del Bebé Prematuro. Por cada paquete de 60 unidades vendido en Irlanda durante el mes de noviembre, WaterWipes dona 10 centavos a la Fundación del Hospital Nacional de Maternidad de Irlanda. Estos fondos se utilizan para apoyar a las familias de bebés en UCIN de este hospital.

WaterWipes también proporciona fondos para el desarrollo y la impresión de un manual para padres que tienen un niño atendido en la unidad de atención neonatal. También proporcionan fondos para apoyo práctico para padres como tarjetas de transporte, extractores de leche para madres de niños en la UCIN, una sala familiar con camas extraíbles y pantallas de privacidad.

Alianza Irlandesa de Salud Neonatal (Irish Neonatal Health Alliance (INHA))

La Alianza Irlandesa de Salud Neonatal es una red que representa los intereses de los bebés prematuros, los bebés enfermos en las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) y sus familias. La red está compuesta por familias afectadas por un parto prematuro, expertos en salud multidisciplinarios, educadores, investigadores, responsables políticos y por socios de la industria que comparten el objetivo común de reducir la incidencia de parto prematuro en Irlanda. Los cuales brindan apoyo a las familias con bebés en la UCIN y buscan mejorar la salud a largo plazo de los recién nacidos prematuros garantizando la prevención, el tratamiento y la atención óptimos.

WaterWipes se asocia con la Alianza Irlandesa de Salud Neonatal de varias maneras, incluida la promoción internacional del Día Mundial de la Prematuridad cada noviembre, apoyando la educación de profesionales de la salud a través del día de estudio científico anual y de los Talleres de Alimentación en 2019, brindando patrocinio corporativo para las "Tarjetas de Hitos" para las unidades de cuidados intensivos neonatales, suministrando muestras para el día Mundial de la Prematuridad y proporcionando apoyo logístico para el proyecto "Angel Gowns".

Proyecto Sweet Peas

Project Sweet Peas es una organización sin fines de lucro con sede en la costa este de los Estados Unidos. Está coordinado por voluntarios, quienes a través de su experiencia personal se han apasionado por brindar apoyo a las familias de bebés prematuros o enfermos y a aquellos que han sido afectados por el embarazo y la pérdida de bebés.

El Proyecto Sweet Peas reconoce la importancia de la participación de los padres en el cuidado y la toma de decisiones en la UCIN y busca promover las competencias de atención centrada en la familia en los hospitales de todo el país. Los paquetes de atención, los eventos hospitalarios, el apoyo entre pares, la ayuda financiera, los materiales educativos y otros servicios del Proyecto Sweet Peas, apoyan las necesidades culturales, espirituales, emocionales y financieras de las familias mientras soportan la vida en la UCIN.

WaterWipes apoya al Proyecto Sweet Peas con fondos para el mes de concientización de la UCIN y también proporciona muestras de productos que se incluyen en los paquetes de atención proporcionados a los padres.

Bebés Milagro (Miracle Babies, Estados Unidos)

Miracle Babies es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) cuya misión es unir a las familias con sus recién nacidos enfermos a través de asistencia financiera y servicios de apoyo y reducir las complicaciones del embarazo a través de la prevención, educación e investigación.

El apoyo y la asistencia financiera que Miracle Babies brinda a las familias en la UCIN les ayuda a pasar más tiempo con sus bebés y a proporcionar prácticas de lactancia materna que están fuertemente vinculadas a mejores resultados de salud, estadías hospitalarias más cortas y mejores vínculos entre padres e hijos.

WaterWipes apoya a Miracle Babies con fondos para apoyar la iniciativa "Miracle Hours" ("Horas milagrosas"), en la que los padres pueden escapar del aislamiento de la UCIN y participar en un proyecto de manualidades y disfrutar de una comida. También proporcionan muestras de productos y patrocinan las bolsas de cuidados que se proporcionan a las familias.

Fundación Bebés Milagro (Miracle Babies Foundation, Australia)

Miracle Babies Foundation es la organización líder de Australia que apoya a los recién nacidos prematuros y enfermos, sus familias y los hospitales que los cuidan.

Cada año, en Australia, alrededor de 48,000 bebés recién nacidos requieren la ayuda de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales o una Guardería de Cuidados Especiales. De estos bebés, 27,000 nacen prematuros y hasta 1,000 bebés pierden su lucha por la vida.

Miracle Babies Foundation se enfoca en desarrollar y proporcionar programas y recursos vitales para apoyar y mejorar la experiencia de las familias con embarazos de riesgo, que deben hacer frente a un viaje al hospital con un recién nacido prematuro o enfermo, y en la transición al hogar del hospital, entre otros.

WaterWipes se enorgullece de apoyar el "Programa de Nutrición" de la Fundación Miracle Babies y de contribuir con los recursos familiares a través del suministro de toallitas a las familias en el hospital.

El paquete de supervivencia de la unidad de cuidados intensivos neonatales de Miracle Babies es uno de los recursos familiares más importantes que se proporcionan para un bebé. Estos paquetes incluyen una guía de información detallada (Miracle Babies Nurture Guide) para brindarles a los padres una mejor comprensión de la atención neonatal, junto con elementos útiles para ayudarlos a sobrellevar la estadía hospitalaria, incluyendo WaterWipes, que han sido cuidadosamente diseñados para ser utilizados hasta en la piel más sensible, incluyendo la de los bebés recién nacidos y prematuros.

inscríbete a nuestro boletín para profesionales de la salud.

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al día. Como nos gusta simplificar la información, nuestras actualizaciones se limitan a lo esencial.

Confirmo que soy mayor de 16 años, que he leído y acepto las Condiciones de uso y que he revisado la Política de Privacidad.

Marca esta casilla si deseas recibir correos de WaterWipes sobre nuestros productos y cualquier oferta o promoción especial vigente en cada momento. Puedes retirar en cualquier momento tu consentimiento para recibir publicidad contactando con nosotros en [email protected].