Profesional de la salud sosteniendo a bebé.

Nueva revista: Información para profesionales de la salud

4 minutos

03/02/2021

WaterWipes lanzó una revista informativa dirigida a profesionales de la salud sobre información de nuestro producto y otros temas relacionados. La revista busca ser una guía que recopila datos sobre las toallitas húmedas WaterWipes y lo que las hace ser las más puras del mundo.

Como creadores de un producto del área de la salud y cuidado del bebé, sabemos lo importante que es el cuidado de la piel del recién nacido para los padres. Queremos ser un agente de información clara y certificada para las comunidades, por lo que nos importa mucho mantenernos cerca de los que más saben sobre el tema.

Esta revista está dirigida para ellos: los profesionales del área de la salud, quienes tienen como objetivo mantenernos a salvo, especialmente a los más pequeños, y también, mantenernos al tanto de los nuevos conocimientos del área científica.

Queremos entregar información sobre WaterWipes a aquellos profesionales que buscan utilizar y recomendar siempre lo mejor para los más pequeños. Esta guía busca ser información clara y objetiva sobre los beneficios de las toallitas húmedas WaterWipes y explicar por qué son incluso mejores que utilizar algodón y agua.

Los profesionales de la salud son claves en el bienestar de los recién nacidos.

Contenido

Acerca de WaterWipes

La primera sección de la revista tiene dos objetivos. El primero es contar un poco sobre los orígenes de WaterWipes y su creador, Edward McCloskey: dónde y por qué comenzó todo, y cómo llegamos a estar presentes en 60 países alrededor del mundo.

El segundo objetivo consiste en exponer las propiedades y características de las toallitas húmedas: ¿qué las hace distintas a las demás marcas? ¡Tiene solo dos ingredientes!

Calidad del agua y sus variables

En la segunda parte de la revista aprendemos sobre los distintos tipos de agua y sus diferencias.

Respondemos a la pregunta de algunos incrédulos: ¿cómo puede ser que las toallitas húmedas WaterWipes sean más puras que usar algodón y agua?

Acreditaciones y estudios

¡No tomes solamente nuestra palabra! WaterWipes es la única toallita para bebés que ha obtenido numerosas acreditaciones, patrocinios, avales y registros a nivel mundial.

Una de ellas es Skin Health Alliance, organización internacional independiente y líder en la salud de la piel, que trabaja en estrecha colaboración con científicos y dermatólogos.

Opiniones de profesionales de la salud

En la última parte de la revista, mostramos algunas reseñas de profesionales de varios países, quienes recomiendan y utilizan WaterWipes.

Acceder el folleto

inscríbete a nuestro boletín para profesionales de la salud.

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al día. Como nos gusta simplificar la información, nuestras actualizaciones se limitan a lo esencial.

Confirmo que soy mayor de 16 años, que he leído y acepto las Condiciones de uso y que he revisado la Política de Privacidad.

Marca esta casilla si deseas recibir correos de WaterWipes sobre nuestros productos y cualquier oferta o promoción especial vigente en cada momento. Puedes retirar en cualquier momento tu consentimiento para recibir publicidad contactando con nosotros en [email protected].