artículo

WaterWipes celebra el Día Mundial del Niño Prematuro

6 minutes

10/11/2020

El Día Mundial del Niño Prematuro (17 de noviembre de 2020) es un movimiento global para crear conciencia sobre los nacimientos prematuros y el impacto que pueden tener en las familias de todo el mundo. Este Día Mundial del Niño Prematuro, WaterWipes se enorgullece de colaborar con una variedad de organizaciones neonatales, hospitales y organizaciones benéficas de todo el mundo que brindan apoyo y atención vital a las familias con un bebé prematuro. Descubre lo que estamos haciendo para apoyar y dar a conocer este importante día.

Estados Unidos de América

En EE.UU. estamos orgullosos de asociarnos con Miracle Babies, High Risk Hope, Project NICU y Project Sweet Peas.

Miracle Babies es una organización sin fines de lucro que apoya a las familias con bebés en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) transportándolos hacia y desde la NICU y proporcionándoles paquetes de atención que contienen artículos y recursos esenciales para ayudarlos y consolarlos durante el tiempo que su bebé está UCIN. El apoyo de WaterWipes el financiamiento de 1,000 paquetes de atención de la UCIN para once hospitales en el área del sur de California.

High Risk Hope es una organización en Florida que brinda apoyo, aliento, información y recursos a familias que experimentan un embarazo de alto riesgo o que han dado a luz prematuramente. Para el mes de noviembre, WaterWipes patrocinará las canastas de reposo en cama de la UCIN y los paquetes de atención para cuatro hospitales en Tampa, Florida. Los paquetes de atención irán a las familias que actualmente se encuentran en la UCIN y las cestas de reposo en cama irán a las madres que actualmente están en reposo en cama en el hospital debido a embarazos de alto riesgo.

WaterWipes celebra el Día Mundial del Niño Prematuro
High Risk Hope care package

Project NICU es una organización dirigida por otros padres de la NICU que ofrece conexión y apoyo a todos los involucrados en el cuidado de bebés prematuros. Esto incluye apoyo de pares para los profesionales de la salud que trabajan en la UCIN, así como paquetes de atención y eventos para padres. WaterWipes tiene el honor de patrocinar todas las actividades que Project NICU está organizando este noviembre, incluida la campaña 30 Days of Hope (30 Días de Esperanza), los eventos virtuales para graduados de la UCIN y los eventos en Facebook e Instagram. También estamos haciendo una donación al Fondo Hospitalario del Proyecto NICU, para ayudar a apoyar a las familias que actualmente se encuentran en la NICU.

El Proyecto NICU también enviará por correo “Pines de Esperanza” a cualquiera que lo solicite y alentará a todos a usar estos pines en el Día Mundial del Niño Prematuro. Cualquiera que haga y use el hashtag del evento #PinOfHope participará en un concurso para ganar un suministro de WaterWipes para seis meses.

WaterWipes también ha continuado su asociación con Project Sweet Peas, una organización sin fines de lucro coordinada por voluntarios, que busca promover un enfoque de atención centrado en la familia en los hospitales de todo el país. Este año, donaremos a su Fondo de Asistencia para Alimentos y Combustible, que proporciona tarjetas de regalo a las familias de la UCIN que necesitan ayuda financiera. Un equipo de WaterWipes también participará en “5K Your Way” del Proyecto Sweet Pea, para recaudar más fondos para aquellos que requieran apoyo financiero.

Australia y Nueva Zelanda

En Australia y Nueva Zelanda, WaterWipes apoya a la Fundación Miracle Babies y al Neonatal Trust. Miracle Babies Foundation es la organización líder de Australia que apoya a los recién nacidos prematuros y enfermos, a sus familias y a los hospitales que los atienden. Su campaña 'Light it Purple' del Día Mundial de la Prematuridad 2020 anima a los edificios a iluminarse de color púrpura para crear conciencia sobre los bebés prematuros en todo el mundo. "Iluminaremos" nuestras plataformas de redes sociales de color púrpura para mostrar nuestro apoyo total y proporcionaremos muestras de WaterWipes para los "paquetes de supervivencia" que se envían a las familias en la UCIN. La sede de WaterWipes en Drogheda, Irlanda también se ha iluminado de color púrpura en apoyo.

También se proporcionarán paquetes de atención a Neonatal Trust, una organización benéfica que opera en Nueva Zelanda y trabaja en estrecha colaboración con 23 unidades neonatales para apoyar a las familias y los bebés que cuidan.

WaterWipes building

Reino Unido

En el Reino Unido, WaterWipes se ha asociado con Bliss, una organización benéfica líder que apoya tanto a las familias de la UCIN como a los profesionales de la salud neonatal para ayudar a garantizar que los bebés prematuros reciban una atención de alta calidad. Estamos trabajando con Bliss para patrocinar y distribuir sus "Tarjetas de hitos del bebé" que han sido diseñadas para celebrar los logros y los hitos que los bebés alcanzan dentro de la UCIN y en casa. Esto incluye su primera alimentación, primer abrazo y primer cambio de pañal.

A principios de año, WaterWipes y Bliss también lanzaron la guía "Acerca de la atención neonatal" para brindar a los padres que acaban de llegar a la UCIN información esencial sobre la atención neonatal, incluido el funcionamiento de la unidad y el equipo que contiene. Para solicitar esta guía y las tarjetas de hitos, o dirigir a los padres a estos recursos gratuitos, use la página de información y apoyo de Bliss.

Polonia

En Polonia, WaterWipes ha donado paquetes de atención a los hospitales St. Families, St. Zofia y Duchess Anna Mazowiecka. Estos paquetes incluían muestras de WaterWipes que los padres han estado usando para limpiar suavemente la delicada piel de su recién nacido.

Para cualquier profesional de la salud interesado en aprender más sobre cómo puede apoyar a las familias de la UCIN y brindar el mejor cuidado para la delicada piel de los bebés prematuros, WaterWipes organiza un seminario web el 17 de noviembre. Con el título "Pequeños héroes: ¿sabemos a qué se enfrentan realmente los bebés prematuros?", en dónde la especialista en pediatría y neonatología Dra. Anna Dobrzyniecka y la partera Emilia Jaśniewska hablarán sobre cómo los profesionales de la salud pueden cuidar mejor a los bebés prematuros.

Irlanda

En Irlanda, WaterWipes continúa apoyando a la Irish Neonatal Health Alliance, una red colaborativa que comprende familias afectadas por un parto prematuro, expertos en atención médica, educadores multidisciplinarios, investigadores y tomadores de decisiones políticas que comparten el objetivo de reducir la incidencia de partos prematuros apoyando a las familias y bebés de la UCIN.

Este Día Mundial del Niño Prematuro, patrocinamos las tarjetas de compromiso de la organización que los amigos y la familia pueden regalar a los padres para prometer su apoyo. Por ejemplo, comprometiéndose a ayudar con las tareas del hogar o apoyarlos con el cuidado de los niños mientras están en la UCIN.

Francia

En Francia, nos complace apoyar la campaña #VraieViedeParents haciendo una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el influencer Rofrane Bambara y una enfermera de cuidado infantil del hospital de maternidad Armand Brillard. Ambos responderán preguntas comunes relacionadas con la atención neonatal y Rofrane compartirá sus experiencias de dar a luz prematuramente. Para participar, dirígete al canal de Instagram WaterWipes Francia el 17 de noviembre.

También nos estamos asociando con Parole de Mamans para compartir testimonios de padres y los mejores consejos de profesionales de la salud para el cuidado de la piel neonatal y por qué WaterWipes es excelente para usar en la delicada piel de los bebés prematuros.

Las toallitas WaterWipes se han desarrollado específicamente para ser tan suaves y delicadas que pueden usarse en la delicada piel de los bebés prematuros. Están hechos con solo dos ingredientes; 99,9% de agua de alta pureza y una gota de extracto de fruta, y recientemente han sido validados por Skin Health Alliance como más puros que el algodón y el agua.