Acreditaciones y patrocinios

artículo

Acreditaciones y patrocinios

3 minutes

27/08/2020

Las toallitas WaterWipes se han desarrollado específicamente para ser tan suaves y puras como el algodón y el agua, para ayudar a mantener la importante función de barrera cutánea del estrato córneo, al tiempo que ofrecen la comodidad de una toallita húmeda. Por lo que proporcionan una limpieza segura para la delicada piel de los recién nacidos y son tan suaves que también pueden usarse en bebés prematuros.

Las toallitas WaterWipes son recomendadas por parteras y otros profesionales de la salud en todo el mundo y se han convertido en la toallita preferida por muchas Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales en Irlanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Además, WaterWipes es la única toallita para bebés que ha obtenido numerosas acreditaciones, patrocinios, avales y registros a nivel mundial.

Skin Health Alliance (SHA)

Skin Health Alliance (SHA)

Skin Health Alliance es una organización independiente que otorga acreditaciones dermatológicas a productos, servicios y marcas de todo el mundo. La verificación y acreditación independientes de productos como seguros para la piel tranquiliza a los consumidores y les ayuda a sentirse seguros en sus elecciones de productos. Cada producto es revisado científicamente por un equipo de dermatólogos independientes. Esta revisión contempla un análisis de la investigación del producto, que incluye una evaluación exhaustiva de los ingredientes, los datos de los ensayos clínicos y pruebas de eficacia. WaterWipes obtuvo la acreditación de la SHA en enero de 2020. Recientemente, la SHA validó a las toallitas para bebés WaterWipes como más puras que el algodón y el agua.

Asociación Nacional de Eczema de América (National Eczema Association of America (NEA))

Asociación Nacional de Eczema de América

The NEA established the Seal of Acceptance as a service to individuals and the corporate community to, encourage and recognize product innovations that provide benefits, and improve the quality of life for people with eczema and sensitive skin. The Seal of AcceptanceTM helps individuals recognised products that are suitable for care of eczema and sensitive skin. Consumers can often rely on information displayed on packaging to guide their choice. However, the presence of the NEA Seal of AcceptanceTM logo allows the consumer to make informed decisions. WaterWipes has been awarded the NEA Seal of Acceptance.

Sociedad Vegana (Vegan Society)

Sociedad Vegana

La marca comercial de la Sociedad Vegana está registrada en múltiples países alrededor del mundo y se utiliza en más de 44.000 productos. La marca registrada ofrece al consumidor la seguridad de que estos productos no contienen ingredientes de origen animal, pero también de que estos productos no se prueban en animales. La gama completa de productos WaterWipes está registrada en la Sociedad Vegana.)

Alergia Reino Unido (Allergy UK)

Alergia Reino Unido

The Allergy Friendly Product Award is for products that are potentially of benefit to people affected by allergy, asthma, or sensitivity and are unlikely to cause a reaction. In order to become approved by Allergy UK, the product ingredients/composition and its specific benefits are assessed by independent scientific or clinical consultants. WaterWipes products have been awarded the Allergy Friendly Product Award and by displaying the Allergy Friendly Product AwardTM logo it demonstrates to the consumer that WaterWipes are committed to helping the millions of people who live with allergic disease by marketing a product that may help make their everyday life more comfortable.

Asociación de Eczema de Australasia (Eczema Association of Australasia (EAA))

Asociación de Eczema de Australasia (EAA)

La EAA es una organización sin fines de lucro fundada en 1994 con la misión de brindar apoyo comunitario y crear conciencia en el manejo y tratamiento del eczema. La EAA apoya y educa a las personas que padecen eczema y a sus cuidadores, así como a la comunidad en general, en todos los aspectos del eczema y su impacto. WaterWipes es un promotor de la EAA.

Asociación Francesa para la Prevención de Alergias (Association Française pour la Prévention des Allergies (AFPRAL))

Asociación Francesa para la Prevención de Alergias

La AFPRAL fue fundada en 1991 con el objetivo de reunir a diferentes actores (alérgicos, familiares o allegados de alérgicos, profesionales médicos, etc.), en torno a un mismo problema: la alergia. Su objetivo es crear conciencia sobre la enfermedad alérgica y su impacto en la vida diaria. La asociación educa e informa a una gran audiencia sobre temas de salud pública. Además, AFPRAL recomienda productos que tengan en cuenta las patologías alérgicas y que puedan aportar beneficios específicos a las personas alérgicas. Las toallitas para bebés WaterWipes son recomendadas por la AFPRAL.

inscríbete a nuestro boletín para profesionales de la salud.

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al día. Como nos gusta simplificar la información, nuestras actualizaciones se limitan a lo esencial.

Confirmo que soy mayor de 16 años, que he leído y acepto las Condiciones de uso y que he revisado la Política de Privacidad.

Marca esta casilla si deseas recibir correos de WaterWipes sobre nuestros productos y cualquier oferta o promoción especial vigente en cada momento. Puedes retirar en cualquier momento tu consentimiento para recibir publicidad contactando con nosotros en HCP@waterwipes.com.