Arrow to expande the menu options Loading

WaterWipes recibe la acreditación de Skin Health Alliance

08/06/2020

WaterWipes se enorgullece de anunciar ha recibido la acreditación de Skin Health Alliance.

Skin Health Alliance es una organización internacional líder en salud de la piel que trabaja en estrecha colaboración con dermatólogos, científicos y la industria del cuidado de la piel con un interés común en la promoción de una piel sana.

¿En qué consiste la acreditación de Skin Health Alliance?

El proceso de acreditación implica que Skin Health Alliance realiza una revisión independiente de los productos para verificar que sean seguros para la piel. Esto incluye una revisión científica realizada por un equipo de dermatólogos independientes.

El comité de revisión lleva a cabo una evaluación del informe científico presentado, junto con un examen de los datos de usuarios y ensayos clínicos, para respaldar la seguridad y eficacia del producto. Por lo tanto, la marca "Acreditado dermatológicamente" actúa como una garantía independiente de que los productos han cumplido un conjunto estandarizado de requisitos de seguridad.

WaterWipes is proud to announce that its full range of wipe products has been awarded accreditation from the Skin Health Alliance.  This includes the following products:  WaterWipes Original  WaterWipes Adult Care Sensitive  WaterWipes with Soapberry  WaterWipes Facial Wipes  The Skin Health Alliance is a leading international skin health organisation working closely with dermatologists, scientists and the skin care industry with a common interest in the promotion of healthy skin.  What does accreditation from the Skin Health Alliance involve?  The accreditation process involves the Skin Health Alliance conducting an independent review of products in order to verify them to be skin safe. This includes a scientific review performed by a team of independent dermatologists.   The review committee conducts an appraisal of the submitted scientific report, along with an examination of user and clinical trial data, to support the safety and efficacy of the product. The ‘Dermatologically Accredited’ mark therefore acts as an independent assurance that products have met a standardised set of safety requirements.

¿Por qué es importante la acreditación?

Mientras que muchos productos han sido probados dermatológicamente por fabricantes o se ha verificado la idoneidad para la sensibilidad de la piel y las alergias, a menudo estas etiquetas no han sido verificadas por una asociación independiente o no cuentan con el respaldo de dermatólogos especialistas.

Asociaciones dermatológicas independientes, como Skin Health Alliance, brindan claridad a los profesionales de la salud y a los consumidores para verificar la idoneidad y seguridad de los productos para el cuidado de la piel.

Es por eso que estamos orgullosos de estar acreditados por Skin Health Alliance, lo que se suma a las numerosas acreditaciones globales que WaterWipes ha recibido.

¿Qué hace diferente a WaterWipes?

WaterWipes ha sido desarrollado específicamente para ser tan suave y puro como el algodón y el agua, ayudando a mantener la importante función de barrera cutánea del estrato córneo, mientras que ofrece la comodidad de una toallita.

WaterWipes se fabrica en condiciones de sala blanca utilizando una tecnología de purificación única. El agua pasa a través de un proceso de purificación de siete pasos que utiliza una serie de filtros para eliminar las impurezas, suavizar y purificar el agua. Esta tecnología de purificación produce un producto único que limpia eficazmente la piel, sin la necesidad de ingredientes de limpieza adicionales.

Otras acreditaciones, patrocinios, avales y certificaciones

Además de la Acreditación de Skin Health Alliance, las toallitas húmedas WaterWipes han obtenido numerosas acreditaciones, patrocinios, avales y certificaciones globales adicionales, que incluyen:

inscríbete a nuestro boletín para profesionales de la salud.

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al día. Como nos gusta simplificar la información, nuestras actualizaciones se limitan a lo esencial.

Confirmo que soy mayor de 16 años, que he leído y acepto las Condiciones de uso y que he revisado la Política de Privacidad.

Marca esta casilla si deseas recibir correos de WaterWipes sobre nuestros productos y cualquier oferta o promoción especial vigente en cada momento. Puedes retirar en cualquier momento tu consentimiento para recibir publicidad contactando con nosotros en [email protected].