Arrow to expande the menu options Loading
Enfermera con bebé recién nacido
padres

WaterWipes lanza Pure Foundation Fund en México ¡Ya están abiertas las nominaciones!

3 minutos

08/12/2021

WaterWipes se enorgullece de lanzar Pure Foundation Fund, que reconoce el increíble trabajo de todos los profesionales de la salud involucrados en el embarazo, el parto y el viaje posnatal.

¡Ya están abiertas las nominaciones!

Haz tu nominación completando el 'Formulario de nominación' al final de esta página.

Los profesionales de la salud materna y neonatal influyen en la vida de los futuros padres y de los nuevos padres, tanto física como emocionalmente. Desde las primeras exploraciones y cuidados prenatales; a las manos que dan a luz al bebé, cuidan a un bebé prematuro y apoyan a los padres y recién nacidos cuando salen del hospital. Estas son las manos que traen tantas vidas al mundo. Es por eso que WaterWipes quiere reconocer y celebrar el increíble trabajo de estos profesionales: poner caras y nombres a estas manos y contar las historias notables de las vidas que han tocado.

Nomina a tu médico, pediatra, enfermera o profesional de la salud infantil y cuéntanos cómo contribuyeron a mejorar la vida de tu bebé con sólo llenar el 'Formulario de nominación' al final de esta página.

El médico o profesional de la salud cuya historia sea seleccionada por especialistas de WaterWipes en Irlanda y México, podrá realizar a su nombre un donativo por US 2,500 a la institución infantil, hospital pediátrico o Unidad de Cuidados Neonatales de su elección y recibirá un trofeo del WaterWipes Pure Foundation Fund con placa personalizada.

Si la historia con la que tú nominaste al profesional de la salud es la reconocida por el panel de WaterWipes, tú recibirás producto WaterWipes por 6 meses.
¡Queremos que nos compartas esa historia que cambió tu vida y la de tu bebé!

Si eres un profesional de la salud y quieres nominar a un colega o compartir tu propia historia, también puedes nominarte.

Cómo participar

Haz tu nominación completando el 'Formulario de nominación' al final de esta página.

Como parte del formulario de nominación, se te pedirá que envíes una declaración de 400 a 800 palabras que resuma la historia, iniciativa o proyecto de investigación de tu nominado y que nos cuentes cómo contribuyeron a mejorar la vida de tu bebé. WaterWipes busca historias que sean conmovedoras e inspiradoras. Comienza tu entrada con 'Estas son las manos ...'

Las nominaciones para México ya están abiertas y la fecha límite para enviar el 'Formulario de nominación' es el 13 de septiembre del 2021. El profesional de la salud reconocido por el panel de especialistas de WaterWipes en Irlanda y México será contactado para entrevistarlo y solicitar su autorización y consentimiento en la participación del premio, así mismo, se le realizará una entrevista respecto de su práctica médica y como la misma ha beneficiado la vida de los bebes y sus familias.

El panel de jueces estará compuesto por:

  • Claire Ryan, partera registrada y enlace de ciencia médica en WaterWipes. Claire se tituló como partera en 2012 y ha trabajado en hospitales de maternidad en Irlanda y Australia, en donde también trabajó como directora asistente de la unidad de partería.

  • Dra. Edna Morán Villaseñor es egresada de la Universidad de Guanajuato. Posteriormente se especializó en Pediatría y en Dermatología Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría avaladoc por la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en Mädi Centro Pediátrico en la ciudad de León, Guanajuato.

  • Dra. Monserrat Díaz Zafe. Médico cirujano por la UNAM, Especialidad Pediatría por el Hospital General de México, Certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría , Puericultora por la Sociedad Española de Puericultura. Post Grado en nutrición celular y molecular por el Instituto Méxicano de Salud, Post Grado en Nutrición Infantil por Boston University, Post Grado en Nutrición Infantil por Academia Española de Nutrición y Dietética, Certificada en entrenamiento SOS Approach to Feeding, Tommy & Associates Inc y Cursando Post grado en selectividad alimentaria en la Universidad de Viña del Mar de Chile. Actualmente ha integrado su amplia preparación y experiencia siendo la fundadora de la clínica Dyorú, una empresa mexicana que representa la primera Clínica Pediátrica Latinoamericana enfocada en los primeros 1000 días, donde traba junto a su equipo en difundir la misión de “Mantener niños sanos”.

  • Laura María Pinto Castro, Desarrolladora de Negocios para WaterWipes en Latinoamérica.

#PureFoundationFund