Mamá jugando con sus hijos
padres

la guía de obsequios para el día de la madre

3 minutos

Cuando hay un nuevo bebé o niño pequeño en la casa, otras responsabilidades suelen pasar desapercibidas. Mantenerse al día con el lavado, por ejemplo, se convierte en una misión imposible cuando estás a las órdenes de un pequeño. ¡Y ni que decir de aspirar!

Mantenerse al día con el lavado, por ejemplo, se convierte en una misión imposible cuando estás a las órdenes de un pequeño. ¡Y ni que decir de aspirar!

Duante los primeros años muy amenudo suele pasarse por alto el trabajo increíble que está haciendo la madre. Lo cual, para nosotros es muy preocupante, ya que el sentirse subestimada puede ser difícil emocionalmente para las mamás.

Gracias a Dios por el Día de la Madre. Es la oportunidad perfecta para mostrarle a la mamá en tu vida que es amada y valorada. Ella se sentirá bien, tu te sentirás bien y no tiene que ser costoso. Un simple gesto a una madre, ya sea en nombre de un bebé o un miembro de la familia / amigo, garantizará que se sienta apreciada.

Aquí hay algunas ideas de regalos para el Día de la Madre que pueden ser útiles para cualquiera que conozca a una madre increíble.

Una simple tarjeta

Cuando se trata del Día de la Madre y las nuevas mamás, lo que realmente cuenta es la intención. Una tarjeta del Día de la Madre (ya sea comprada o hecha) muestra a una madre ocupada que es valorada y apreciada, tanto por el bebé como por ti. Solo el hecho de que hayas recordado que es su día especial significará el mundo para ella.

"El Día de la Madre siempre ha sido muy importante para mi propia madre. Así que cuando llegó mi primer día de la madre, ella me regaló una tarjeta hecha a mano que mi hija había dibujado", dice Carolina mamá de Eva de 1 año. "No pude evitarlo, lloré ".

Vales hechos a mano

Otro gesto que no es costoso pero que significará mucho es un vale hecho a mano, ya sea que valga por un masaje en los hombros o por la promesa de cuidar a los niños.

"En mi primer Día de la Madre, mi hermana me hizo un vale que decía: 'En honor a ti siendo una madre brillante, vale por dos horas de cuidar al bebé'. Tal y como lo había prometido, ella mantuvo su palabra, y mi esposo y yo tuvimos un tiempo precioso solo para la pareja ", dice Gloria mamá a José de 2 años.

Flores

Cuando se trata del Día de la Madre, nada dice "eres increíble" como un ramo de flores. Te garantizamos que los hermosos colores y el dulce aroma alegrarán incluso el estado de ánimo más sombrío. Para sonrisas adicionales, presénta las flores a la madre en tu vida con una caja grande de sus chocolates favoritos.

"Sé que no es muy original, pero dame un ramo de flores el Día de la Madre y seré feliz", dice Natalia madre de Kendra (3 años) y Alex (1 año).

Desayuno en la cama

Cualquier cosa que le dé algo de tiempo a una nueva mamá será muy apreciada. Y si es súper sabroso, aún mejor. Dependiendo de tus habilidades culinarias podrías intentar hacer huevos benedictinos, pero los huevos revueltos con tostadas serán igual de apreciados, estamos seguros. Para el toque final perfecto, te recomendamos que intentes agregar una flor en un vaso a la bandeja del desayuno.

“Todos los días de las madres, mi esposo y mi hijo me sorprenden cuando aún estoy en la cama con té, tostadas y huevos. Para mí, eso es mejor que cualquier día de spa ", dice Andrea mamá de Santi de 4 años.

Paquete de mimos

Una cosa que muchas madres nuevas anhelan es tener un poco de "mi tiempo". Este día de la madre, ¿por qué no armar un paquete de mimos? Mientras mamá se relaja en el baño con una mascarilla facial y una vela perfumada, tu podrías estar cambiando pañales, alimentándolos o llevándolos a la cama. Te sorprenderá la diferencia que una sola hora de tiempo a solas puede significar para el bienestar de una madre.

"Para mi primer Día de las Madres, me di un baño de 45 minutos mientras mi mejor amiga cuidaba a mi hija. Después de ocho meses de ducharme en 60 segundos o menos, fue la sensación más increíble ", dice Elena, madre de Cecilia de 2 años.

No tienes que esperar hasta el Día de la Madre para mostrarle a la mamá que tienes en tu vida lo importante que es para ti. La página "Comunidad de Padres" de WaterWipes está llena de artículos diseñados para facilitar los primeros años y muchos consejos más, incluyendo charlas reales e inspiración de madres a madres.

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate