Bebé descansando con un paquete de WaterWipes a la par.
padres

WaterWipes recibió la acreditación de Skin Health Alliance

2 minutos

En WaterWipes comprendemos tu necesidad de contar con soluciones que te garanticen la seguridad y la eficacia en el cuidado de la piel, por eso nos enorgullece anunciar que la gama completa de WaterWipes ha recibido la acreditación de Skin Health Alliance.

¿Qué es Skin Health Alliance?

Skin Health Alliance es una asociación independiente de dermatólogos y científicos que juegan un papel importante en la verificación de la seguridad y la eficacia de los productos para el cuidado de la piel. Skin Health Alliance otorga la acreditación dermatológica profesional a los productos y servicios para que tú, como consumidor, tengas confianza en los productos que elijes.

La acreditación es otorgada por un comité de científicos de revisión independiente que evalúan un informe científico y realizan un estudio de los datos de usuarios y ensayos clínicos para respaldar la seguridad y la eficacia de los productos.

¿Por qué es importante la acreditación?

Sabemos que elegir productos que sean seguros para ti y la piel de tu bebé puede ser confuso. Hay muchos productos que declaran que han sido probados dermatológicamente por sus fabricantes o se ha comprobado que son apropiados para su uso en piel sensible o con alergias y, a menudo, estas etiquetas no han sido verificadas por una asociación independiente o no cuentan con el respaldo de dermatólogos especialistas.

Las asociaciones dermatológicas independientes, como Skin Health Alliance, brindan claridad a la confusión de compras al verificar la idoneidad y seguridad de los productos para el cuidado de la piel. Sabemos que un sello validado de aprobación de asociaciones dermatológicas independientes es importante para ti y por eso estamos orgullosos de estar acreditados por Skin Health Alliance. Un nuevo reconocimiento que se suma a las numerosas acreditaciones globales que WaterWipes ha recibido.

¿Qué hace diferente a WaterWipes?

WaterWipes ha sido desarrollado específicamente para ser tan suave y puro como el algodón y el agua. Y para que ayude a mantener la importante barrera cutánea de las capas más externas de la piel, mientras ofrece la comodidad de una toallita. Compuesta por ingredientes mínimos, la gama completa de WaterWipes proporciona una limpieza segura para la piel más delicada.

WaterWipes ha obtenido numerosas acreditaciones, patrocinios, avales e inscripciones globales, que incluyen:

  • Skin Health Alliance

  • Allergy UK

  • La Asociación Nacional de Eczema de América (The National Eczema Association of America-NEA)

  • La Asociación Francesa para la Prevención de Alergias (Association Française pour la Prévention des Allergies – AFPRAL)

  • El patrocinio de la Asociación de Eczema de Australasia (Eczema Association of Australasia-EAA)

  • La Sociedad Vegana (The Vegan Society)

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate