Bebé con toallitas húmedas
embarazo y parto

el kit básico para bebés

2 minutos

Cuando se trata de productos para bebés la lista es interminable. Todo, desde la decoración de su habitación hasta sus métodos de transporte, debe investigarse, comprarse y, de alguna manera, encontrar espacio para almacenarlo. Como resultado, este proceso suele ser complicado y abrumador para cualquier futuro padre.

Nosotros queremos que tu viaje de paternidad tenga el mejor comienzo y por ello te recomendamos concentrarte únicamente en lo esencial. Hemos recopilado una lista de los productos que realmente necesitarás al inicio de esta aventura, además de algunas cosas en las que quizás no valga la pena perder tu tiempo, dinero o valioso espacio de almacenamiento.

El kit básico para bebés

1. Toallitas húmedas

Es cierto lo que dicen, tu bebé realmente solo se alimentará, dormirá y hará popó, por lo que habrá mucho que limpiar. Creadas con solo agua y una gota de extracto de fruta, WaterWipes son las toallitas para bebés más puras del mundo y la alternativa más cercana al algodón y al agua.

2. Pañales

Almacena los pañales como si no hubiera un mañana. Es eso o arriesgarse a un viaje al supermercado de emergencia.

3. Pañitos o Muselinas

Excelentes para limpiar líquidos, leche regurgitada, orines, popó líquido, lágrimas (las tuyas y las de ellos), lo que sea.

Mamá y bebé

4. Ropa sencilla

Las vestimentas cómo camisas y chaquetas de punto son lindas. Pero, la realidad es que vas a vestir y desvestir a tu bebé tantas veces que al final las prendas prácticas son la mejor opción. Para ello te recomendamos el uso de "ropa sencilla" como mamelucos o pijamitas de apertura frontal. Claro, que no se te olvide que los bebés crecen rápidamente, por lo que no es necesario que te excedas en cantidad.

5. Cobijas

Las mantas con tejidos muy sueltos son una buena idea ya que mantienen al bebé cómodo mientras siguen siendo transpirables.

6. Biberón para recién nacido o kit esterilizador

La lactancia materna se considera la forma ideal de alimentar al bebé. Sin embargo, si por alguna razón no deseas o no puedes amamantar, es una buena idea contar con biberones para recién nacido y un kit esterilizador.

Sujeto a debate

1. Mantas para envolver

Realmente no hay necesidad de mantas específicas para envolver; una ordinaria funcionará bien.

2. Un calentador de toallitas húmedas

Este dispositivo debe estar enchufado, lo que significa que las toallitas para bebés se limitarán a una habitación, por lo que no es muy práctico.

3. Basurero para pañales

Este artículo definitivamente divide opiniones. Un basurero para pañales puede ser realmente útil pero pueden ocupar mucho espacio y es fácil olvidar que necesitan vaciarse. Una alternativa simple es un contenedor normal y separado para pañales y que se vacíe con regularidad.

Eso es todo. Obviamente, como con todos los aspectos de la crianza de los hijos, lo que funciona para ti podría ser diferente ya que debe acoplarse a las necesidades de tu bebé. Sin embargo, al centrarte en lo que realmente debes tener, tienes más posibilidades de comenzar tu viaje de paternidad sin problemas. Y, recuerda, si todavía no te sientes 100% preparada para su llegada, no te preocupes, ¡realmente nadie llega a sentirse de esta forma!

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate