Arrow to expande the menu options Loading

Video

Estudios clínicos sobre el sarpullido del pañal

2 minutos

30/08/2021

Mira nuestro nuevo video y descubre los resultados de los estudios clínicos BaSICS y Utah Hospital, los cuales revelaron que el uso de WaterWipes reduce la incidencia y acorta la duración del sarpullido del pañal en bebés de término y per-término.

El video fue presentado en la charla para profesionales de salud, llevada a cabo el 22 de junio a través de la plataforma Zoom, en la que participó la partera registrada Claire Ryan, y la maestra en Ciencias Médicas, Fiona Macvane Phipps.

En este se exponen las principales conclusiones de dos estudios clínicos que investigaron la relación entre el uso de WaterWipes y el sarpullido del pañal, descubriendo que su uso disminuye la gravedad y duración de la frecuente pañalitis.

inscríbete a nuestro boletín para profesionales de la salud.

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al día. Como nos gusta simplificar la información, nuestras actualizaciones se limitan a lo esencial.

Confirmo que soy mayor de 16 años, que he leído y acepto las Condiciones de uso y que he revisado la Política de Privacidad.

Marca esta casilla si deseas recibir correos de WaterWipes sobre nuestros productos y cualquier oferta o promoción especial vigente en cada momento. Puedes retirar en cualquier momento tu consentimiento para recibir publicidad contactando con nosotros en [email protected].