Arrow to expande the menu options Loading

PURE FOUNDATION FUND 2021: Términos y condiciones

12/08/2021

NOMBRE DEL PREMIO: “PURE FOUNDATION FUND 2021”.

VIGENCIA: del 11 de Agosto de 2021 al 13 de septiembre de 2021.

RESPONSABLE DEL PREMIO: BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. (también señalada como WATERWIPES de manera indistinta) con domicilio en Donore Road Industrial Estate, Lagavooren, Drogheda, Co. Louth, Irlanda.

TERRITORIALIDAD: La entrega del premio que se indica, así como la aplicación de las presentes bases, serán aplicables solo en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

SINOPSIS DEL PREMIO: Como celebración y reconocimiento del trabajo de los profesionales de la salud involucrados en traer una nueva vida al mundo, WaterWipes a nombre de un profesionista de la salud dedicado al cuidado y protección de las nuevas vidas que llegan al mundo, donará a su nombre a una institución benéfica en pro de la niñez, hospital pediátrico o una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, elegido por el profesionista, la cantidad de $2,500.00 USD (DOS MIL QUINIENTOS DÓLARES, 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) o su equivalente en pesos mexicanos ($52,000 MXN, CINCUENTA Y DOS MIL PESOS MEXICANOS).

PREMIO:

  • Trofeo con placa personalizada al profesional de la salud que resulte elegido merecedor del premio en los términos de la presente base.

  • Donación realizada por WaterWipes a nombre del profesional de la salud por la cantidad de $2,500.00 USD (DOS MIL QUINIENTOS DÓLARES 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) o su equivalente en moneda de los Estados Unidos Mexicanos ($52,000 MXN, CINCUENTA Y DOS MIL PESOS MEXICANOS), a favor de una Institución Benéfica en pro de la niñez, un hospital pediátrico o bien una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, la cual será elegida por el profesional de la salud

  • Suministro de WaterWipes®, de 6 Cajas de 1080 toallitas al autor de la historia que sirvió como nominación al profesionista ganador.

MECÁNICA:

  • Del 11 de agosto al 13 de septiembre de 2021, toda persona, podrá nominar al profesionista de la salud dedicado al cuidado y protección de las nuevas vidas que llegan al mundo que considere que haya marcado una diferencia en su vida, debiendo indicar el motivo (la historia) por el cual consideran que dicho profesional hizo diferencia en ellos.

  • Del 11 de agosto al 13 de septiembre de 2021, todo aquel profesionista de la salud dedicado al cuidado y protección de las nuevas vidas que llegan al mundo, podrá nominarse así mismo o bien a otro profesionista que considere que son sus investigaciones o prácticas ha contribuido a una mejor práctica médica y que ello tenga resultados en la vida de los bebés y sus familias.

  • Las nominaciones indicadas en los dos párrafos que anteceden deberán realizarse en el portal https://www.waterwipes.com/latin/es/comunidad/padres/pure-foundation-fund-mexico y las mismas deberán cumplir con la siguiente información:

  1. Nombre.

  2. Apellido.

  3. Correo electrónico.

  4. Número telefónico.

  5. Indicar si es un profesional de la salud. (Si,No)

  6. Nombre y apellido del profesionista de la salud nominado.

  7. Indicar si se trata de una auto nominación. (Si,No)

  8. Función / Cargo del profesionista nominado.

  9. Nombre de la Organización Profesional de la salud nominado. (por ejemplo, hospital / práctica / unidad / clínica).

  10. Teléfono del profesionista de la salud nominado.

  11. Correo electrónico del profesionista de la salud nominado.

  12. Declaración de nominación. (motivo por el cual consideran que el profesionista de la salud hizo una diferencia en su vida).

  • En caso de que el profesionista sea el que se auto nomine o bien nomine a otro profesionista, deberá indicar el nombre del trabajo, investigación o bien justificar el porque de su trabajo ha servido para mejorar la práctica médica y que ello ha beneficiado a la vida de los bebes y sus familias.

  • Una vez concluido el proceso de nominación, el organizador contactará a los nominados para entrevistarlos y solicitar su autorización y consentimiento en la participación del premio, así mismo, se les realizará una entrevista respecto de su práctica médica y como la misma ha beneficiado la vida de los bebes y sus familias.

SELECCIÓN DE GANADORES:

Se instaurará un jurado compuesto por representantes de WaterWipes, quienes revisarán todas las nominaciones y seleccionarán el ganador, tomando en cuenta las siguientes premisas:

a) Que el nominado sea un profesionista de la salud dedicado al cuidado y protección de las nuevas vidas que llegan al mundo.

b) Que reconozca trabajo del profesionista de la salud involucrado en el embarazo, el parto y/o el viaje postnatal.

c) Que se justifique el porque del trabajo del profesionista de la salud nominado ha servido para mejorar la práctica médica y que ello ha beneficiado a la vida del bebé y su familia.

d) Que la historia indique claramente las razones por las que considera que el profesionista de la salud haya marcado una diferencia en la vida del bebé y su desarrollo, salud y familia.

e) Que se trate de una historia sean conmovedora e inspiradora.

f) Que comience con "Estas son las manos ..."

Después de recibidas las nominaciones, el jurado podrá entrevistar a los nominados para conocer de viva voz sus proyectos y trabajo en beneficio del nacimiento y cuidado de los bebes. de En caso de que el ganador, decida no aceptar el premio, se elegirá un nuevo ganador en base a lo indicado en el párrafo que antecede.

JURADO:

a) Claire Ryan, Medical Science Liaison, de WaterWipes partera registrada y enlace de ciencia médica en WaterWipes. Claire se tituló como partera en 2012 y ha trabajado en hospitales de maternidad en Irlanda y Australia, en donde también trabajó como directora asistente de la unidad de partería.

b) Dra. Edna Morán Villaseñor es egresada de la Universidad de Guanajuato. Posteriormente se especializó en Pediatría y en Dermatología Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en Mädi Centro Pediátrico en la ciudad de León, Guanajuato).

c) Dra. Monserrat Díaz Zafe. Médico Pediatra, Puericultora Especialista en Nutrición infantil y celular

d) Laura María Pinto Castro, Desarrolladora de Negocios para WaterWipes en Latinoamérica.

LOS PROFESIONALES DE LA SALUD:

El jurado elegirá de entre todos los nominados al ganador del presente premio, en virtud del análisis a su iniciativa o investigación en la que hayan participado y que haya aportado a mejorar la práctica médica y los resultados que haya tenido para los bebés y su familia, por lo que de manera objetiva, el análisis de dicha iniciativa o investigación radicará en: que la historia indique claramente las razones por las que considera que el profesionista de la salud haya marcado una diferencia en la vida de los bebés y sus familias.; por lo que la iniciativa o investigación del nominado que resulte más apegada, certera, o que a juicio del jurado se adecúe a los lineamientos señalados previamente, resultará ganador.

DE LA DONACIÓN:

WaterWipes realizará una donación a nombre del profesionista de la salud elegido como ganador, a favor de una Institución Benéfica en pro de la niñez, hospital pediátrico o Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales que el mismo señale, la por la cantidad de $2,500.00 USD (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) o su equivalencia en pesos mexicanos ($52,000 MXN, CINCUENTA Y DOS MIL PESOS MEXICANOS).

La donación objeto de premio, deberá utilizarse para comprar nuevos equipos médicos, financiar la formación del personal, mejorar la práctica o apoyar más investigaciones relacionadas con el embarazo, el cuidado del bebé y el cuidado neonatal. WaterWipes se reserva el derecho a revocar o suspender la misma, en caso de que se acredite un mal uso de la donación y que la misma no haya sido aplicada en los términos señalados, a criterio de WaterWipes ésta podrá requerir al beneficiario de la donación acredite con facturas, contratos, comprobantes, materiales o registros, que el destino de la donación haya sido utilizado para los fines indicados, de lo contrario WaterWipes se reserva el Derecho para revocar la misma y solicitar su devolución ante el incumplimiento del fin para lo que se indica debe ser destinada en las presentes bases.

NOTAS ADICIONALES:

  • La persona o profesionista, cuya historia motivo de nominación haya servido para elegir al Profesionales de la Salud ganador del premio recibirán un paquete de productos descritos en la categoría de premios de los presentes términos y condiciones.

  • La participación en el presente premio no se encuentra sujeta a adquirir algún producto de WaterWipes®.

  • WaterWipes se reserva el derecho de solicitar a los padres y/o madres o profesionistas de la salud que nominen acrediten su calidad, para efectos de corroborar que cumpla con los requisitos para nominar.

  • El jurado, derivado de un análisis objetivo, decidirá conforme a su criterio, buena fe y presunción, al Profesional de la Salud ganador del presente premio cuya decisión es irrevocable, salvo que el profesionista decline o no acepte el premio correspondiente, en cuyo caso el jurado elegirá un nuevo ganador dentro de los profesionistas de la salud previamente nominados.

  • Se deberán entender como profesionales de la salud, a aquellos profesionistas que dediquen sus estudios, esfuerzo y trabajo a la procuración de la atención de bebés su nacimiento y cuidado, es decir médico, pediatra, enfermera o profesional de la salud infantil.

  • La publicación del profesionista de la salud ganador se realizará el día 21 de septiembre de 2021 en las redes sociales de WaterWipes.

  • La donación se realizará el día 28 de septiembre de 2021.

  • El premio a la persona o profesionista cuya historia de nominación haya resultado elegida para el señalamiento del profesionista ganador, recibirá su dotación de producto 7 días después al anuncio del profesionista ganador.

BASES LEGALES:

  • Responsable del premio: BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V., con domicilio en Paseo de los Laureles 458 Despacho 402B Colonia Bosques de las Lomas, Cuajimalpa C.P. 05120 Ciudad de México.

  • El presente premio, solo es aplicable al territorio de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que solo podrán nominar al mismo, padres y/o madres o profesionales de la salud residentes en los Estados Unidos Mexicanos.

  • El presente premio, solo es aplicable al territorio de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que solo podrán ser nominados profesionales de la salud residentes en los Estados Unidos Mexicanos.

  • BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. en su carácter de responsable del premio tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica del concurso, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página electrónica: https://www.waterwipes.com/latin/es/comunidad/padres/pure-foundation-fund-mexico.

  • La participación de cada persona ya sea profesional de la salud o madre o padre de familia implicará su conocimiento y aceptación de las bases aquí señaladas.

  • BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en la nominación y entrega del premio, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

  • El premio ya sea la placa personalizada al profesionista de la salud ganador o bien el paquete de producto a favor del padre y/o madre que nominaron al mismo, no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.

  • La donación por el monto de $2,500.00 USD (DOS MIL QUINIENTOS DÓLARES 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) o su equivalente en pesos mexicanos ($52,000 MXN, CINCUENTA Y DOS MIL PESOS MEXICANOS), se realizará de buena fe, sin embargo, el organizador se reserva el derecho de solicitar una rendición de cuentas o bien revocar la misma en caso de que no sea utilizada para los fines indicados en el cuerpo de las presentes bases.

  • La participación en el presente evento será aplicada de conformidad con lo establecido en este documento.

  • En caso de que, por cualquier causa, algún ganador no pudiese reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su reclamo al premio por razones ajenas a BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. no tendrá derecho a exigir compensación alguna.

  • BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V., en su calidad de responsable del evento no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se ocasione a algún ganador y/o su acompañante, al hacer efectivo su incentivo.

  • BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V., no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

  • La información registrada por cada persona participante obrará en la base de datos de BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en la página a la cual se someten todos los participantes de la citada promoción, para mayor información se pone a disposición el siguiente correo electrónico de contacto [email protected]

  • Con el simple hecho de participar, se autoriza a BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a la dirección física o de correo electrónico registrada en la página del evento, dicha autorización continuará hasta en tanto el participante no manifieste a BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. su deseo de dejar de recibir dicha publicidad.

  • Asimismo, los participantes están de acuerdo en que al participar en el presente premio, autorizan a BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos por el simple hecho de participar; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, favor de enviar un mensaje a través del correo electrónico de contacto [email protected]

  • En caso de queja, favor de enviar un mensaje a través del correo electrónico de contacto [email protected]

  • Para la participación en el presente premio, solo pueden nominar y ser nominados, únicamente personas físicas en los términos precisados.

  • BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio de Internet https://www.waterwipes.com/latin/es/comunidad/padres/pure-foundation-fund-mexico, siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes, incluyendo las nominaciones que por cualquier causa no se llegaren a registrar correctamente.

  • Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet https://www.waterwipes.com/latin/es/comunidad/padres/pure-foundation-fund-mexico, se vean afectadas, por lo que BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

  • De igual forma, BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento del sitio, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

  • Queda prohibido a todo participante y/o usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de este, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de BIOLOGIC GROUP, S.A. DE C.V. de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.

inscríbete a nuestro boletín para profesionales de la salud.

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al día. Como nos gusta simplificar la información, nuestras actualizaciones se limitan a lo esencial.

Confirmo que soy mayor de 16 años, que he leído y acepto las Condiciones de uso y que he revisado la Política de Privacidad.

Marca esta casilla si deseas recibir correos de WaterWipes sobre nuestros productos y cualquier oferta o promoción especial vigente en cada momento. Puedes retirar en cualquier momento tu consentimiento para recibir publicidad contactando con nosotros en [email protected].