Una mamá cambia el pañal de su bebé usando las toallitas WaterWipes
recién nacido

lista de verificación para el bebé recién nacido: nuestras sugerencias de lo que necesitas.

3 minutos

¿A una semana de conocer a tu bebé? Entonces, es muy probable que ya hayas pasado mucho tiempo pensando en los artículos grandes como su cochecito, el asiento para el automóvil, la cuna, entre otros. ¿Pero qué hay de los artículos más pequeños? Las cosas no tan costosas pero importantes que te ayudarán a hacer que esos difíciles primeros días y semanas en casa sean mucho más fáciles.

Si aún no has tenido la oportunidad de hacer una "lista de verificación de lo que necesito para mi bebé recién nacido", permítenos ayudarte. Con base en las anécdotas y consejos de padres reales, hemos reunido una lista de sugerencias que te ayudarán a eliminar el estrés de esos primeros días y te permitirán disfrutarlos al máximo.

Lista de verificación de lo que necesito para mi bebé recién nacido

Artículo # 1: WATERWIPES Y MUSELINAS

Encabezan nuestra lista por una razón. De hecho, te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellas.

“Déjame ser claro, nunca puedes tener demasiadas toallitas húmedas o muselinas durante esas primeras semanas. Los bebés gotean, babean y escupen casi constantemente. Y no me hagas comenzar con los muchos, muchos incidentes con pañales explosivos ", dice Susan mamá de Caro (3 años) y Sophie (1 año)." Te recomiendo comprar al menos el doble de la cantidad que crees que vas a necesitar de cada uno."

Artículo # 2: PIJAMAS, ROPA Y BABEROS

Ya sea porque escupe después de comida o por un accidente con un pañal, los bebés pasan por una cantidad extraordinaria de ropa todos los días. Te recomendamos asegurarte de tener suficientes pijamas y baberos disponibles. Otras prendas de vestir más elaboradas son menos importantes ya los bebés crecen muy rápidamente, pero dependiendo de la época del año también podrías necesitar al menos un abrigo / chaqueta, así como cosas como guantes, sombreros y botines.

Artículo # 3: PAÑALES Y CAMBIADORES

Un bebé recién nacido necesitará hasta 12 cambios de pañal por día, así que asegúrate de comprar suficientes durante esas primeras semanas (y suficiente crema para el cambio de pañal). También te recomendamos tener más de un cambiador, uno para la guardería y otro que se mueva por la casa. Uno portátil también es una buena opción para cuando te aventuras a salir.

“Teníamos un hermoso cambiador en la guardería, completo con pañales, toallitas húmedas, algodón y cremas. Pero a veces, si el pañal estaba muy lleno o Gabriel estaba particularmente irritable, simplemente no era práctico moverlo de donde estaba, así que teníamos un segundo cambiador que solía moverse alrededor de la casa con nosotros ", dice Angela mamá de Gabriel de 2 años.

Visita nuestra Comunidad de Padres para obtener más consejos y respuestas sobre el cambio de pañales.

Artículo # 4: UTENSILIOS DE ALIMENTACIÓN

Ya sea que estés amamantando o utilizando un biberón, asegúrate de tener todo lo que necesitas para alimentar al bebé, ya que tendrán hambre. Para las madres que amamantan, los sostenes de lactancia, las almohadillas de lactancia y la crema para pezones son imprescindibles. También se recomienda un extractor de leche, bolsas de almacenamiento de leche materna, tops de lactancia y protectores de senos. Las mamás que alimentan con biberón deben asegurarse de tener varios biberones con tetinas y tapas, un calentador de biberones, un esterilizador de biberones, cepillos para biberones y tetinas y suficiente fórmula.

Artículo # 5: ROPA CÓMODA PARA TI (Y ALGUNOS BOCADILLOS TAMBIÉN)

Tan maravillosa como es esta etapa, también es difícil. La vida como la conocías ha cambiado completamente. Solo recuerda ser amable contigo misma y con el bebé. La ropa cómoda, como los pantalones de yoga y las blusas sueltas, son excelentes en este momento. También te recomendamos tener un armario lleno de bocadillos (saludables y no tan saludables) que puedas atacar cuando necesites un aumento de la energía/moral.

"Viví en mis jeans de maternidad durante los primeros meses y estaba tan triste cuando mi esposo gentilmente me sugirió que les dijera adiós ... dos años después", dice Eva mamá de Eli de 4 años. "Todavía pienso en ellos con melancolía a veces."

¿Estás lista para escribir tu plan de parto pero no sabes por dónde empezar? Nuestro útil artículo desglosa las cosas clave a considerar. También encontrarás muchos más consejos y sugerencias sobre el embarazo y el parto, así como los primeros días y meses con el bebé en nuestra Comunidad de Padres.

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate