Cambio de pañal de recién nacido.
recién nacido

¿con qué frecuencia debo cambiar el pañal de mi bebé? Preguntas frecuentes sobre pañales para recién nacidos

2 minutos

Ciertamente el "truco" para cambiar pañales no siempre se produce de manera instantánea. Averiguar la logística de cómo mantener a un bebé quieto, limpiarlo y ponerle un pañal fresco es bastante difícil. Pero el determinar cuándo es necesario hacer el cambio, también puede resultar desafiante.

¿Cuándo debes cambiar el pañal de tu bebé?

"La primera vez que cambié el pañal de mi bebé fue cuando la partera me lo recordó, unas pocas horas después de que él naciera", dice Luisa, madre de Lucas de 4 años. "Estaba mortificada porque ni siquiera se me había ocurrido cambiarlo. ¡Estaba a su lado acostada mirándolo! Luego de cambiar su pañal, me di cuenta de que él estaba bien y desde esa oportunidad siempre estuvo en mi cabeza la necesidad de cambiarlo regularmente".

 

Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando tienes un nuevo bebé y el cambio de pañales es solo una de ellas. Sin embargo, es importante que te acuerdes de hacerlo regularmente ya que ayuda a evitar el desarrollo una erupción cutánea.

 

Conocerás mejor a tu bebé, pero como guía, lo mejor es cambiarlo después de cada alimentación y lo antes posible después de que haya hecho popó. Una vez que tu pequeño pueda dormir toda la noche, los pañales bien acolchados deben durar 12 horas.

Tratando con colitas sensibles

"Me sorprendió lo mucho que odiaba cambiar pañales", dice Jaime, papá de Bella, de un año. "Su pequeña colita era tan suave y sensible que me hacía sentir un poco mal tener que limpiarla todo el tiempo para luego envolverla nuevamente en los pañales. ¡Creo que esa es una de las razones por las que estaba ansioso por entrenarla para usar el baño tan rápido!"

 

Los bebés realmente hacen popó con frecuencia y además hay mucha limpieza involucrada, por lo que no es inusual que su piel se irrite ocasionalmente. WaterWipes puede ayudar en este frente: las toallitas húmedas más puras del mundo, contienen 99,9% de agua y una gota de extracto de semilla de toronja/pomelo, lo que las convierte en la única opción para la piel del recién nacido.

Finalmente, solo recuerda: ¡la práctica hace la perfección y en poco tiempo estarás cambiando pañales mientras duermes! (No, de verdad ... bostezo)"

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate