Arrow to expande the menu options Loading
Enfermera con bebé recién nacido
padres

WaterWipes lanza Pure Foundation Fund en Chile ¡Ya están abiertas las nominaciones!

3 minutos

16/11/2021

WaterWipes se enorgullece de lanzar Pure Foundation Fund, que reconoce el increíble trabajo de todos los profesionales de la salud involucrados en el embarazo, el parto y el viaje posnatal.

¡Ya están abiertas las nominaciones!

Haz tu nominación completando el 'Formulario de nominación' al final de esta página.

Los profesionales de la salud materna y neonatal influyen en la vida de los futuros padres y de los nuevos padres, tanto física como emocionalmente. Desde las primeras exploraciones y cuidados prenatales; a las manos que dan a luz al bebé, cuidan a un bebé prematuro y apoyan a los padres y recién nacidos cuando salen del hospital. Estas son las manos que traen tantas vidas al mundo. Es por eso que WaterWipes quiere reconocer y celebrar el increíble trabajo de estos profesionales: poner caras y nombres a estas manos y contar las historias notables de las vidas que han tocado.

Nomina a tu médico, pediatra, enfermera o profesional de la salud infantil y cuéntanos cómo contribuyeron a mejorar la vida de tu bebé con sólo llenar el 'Formulario de nominación' al final de esta página.

El médico o profesional de la salud cuya historia sea seleccionada por especialistas de WaterWipes en Irlanda y Chile, podrá realizar a su nombre un donativo por US 2,500 a la institución infantil, hospital pediátrico o Unidad de Cuidados Neonatales de su elección y recibirá un trofeo del WaterWipes Pure Foundation Fund con placa personalizada.

Si la historia con la que tú nominaste al profesional de la salud es la reconocida por el panel de WaterWipes, tú recibirás producto WaterWipes por 1 año (6 cajas de 12 paquetes cada una).
¡Queremos que nos compartas esa historia que cambió tu vida y la de tu bebé!

Si eres un profesional de la salud y quieres nominar a un colega o compartir tu propia historia, también puedes nominarte.

Cómo participar

Haz tu nominación completando el 'Formulario de nominación' al final de esta página.

Como parte del formulario de nominación, se te pedirá que envíes una declaración de 400 a 800 palabras que resuma la historia, iniciativa o proyecto de investigación de tu nominado y que nos cuentes cómo contribuyeron a mejorar la vida de tu bebé. WaterWipes busca historias que sean conmovedoras e inspiradoras.

Las nominaciones para Chile ya están abiertas y la fecha límite de nominación es el 3 de diciembre del 2021. El profesional de la salud reconocido por el panel de especialistas de WaterWipes en Irlanda y Chile será contactado para entrevistarlo y solicitar su autorización y consentimiento en la participación del premio, así mismo, se le realizará una entrevista respecto de su práctica médica y como la misma ha beneficiado la vida de los bebes y sus familias.

El panel de jueces estará compuesto por:

Claire Ryan

Partera registrada y enlace de ciencia médica en WaterWipes. Claire se tituló como partera en 2012 y ha trabajado en hospitales de maternidad en Irlanda y Australia, en donde también trabajó como directora asistente de la unidad de partería.

Pamela Llantén

Médico cirujana de la Universidad Diego Portales

Especialista en Medicina Familiar, mención niños de la U. Católica de Chile.

Magíster en Administración de Salud de la U. Católica de Chile.

Past President del Comité de Lactancia Materna de la Sociedad Chilena de Pediatría.

Trabajó en el CESFAM Las Mercedes, Estación Central.

Macarena Moya Inzunza

Médica Pediatra Universidad de Chile.

IBCLC - Consultora internacional de lactancia.

Docente Facultad de medicina Universidad de Chile.

Directora académica Comunidad de la Leche.

Miembro del Comité de Lactancia Materna de la Sociedad Chilena de Pediatría.

• Cecilia Muñoz Vargas

Consejera de lactancia certificada.

15 años de experiencia como visitadora médica.

Jefa de tienda en Motherna, tienda especializada en brindar soluciones de lactancia, bebé y autocuidado que promueven el bienestar de la madre y del bebé.

#PureFoundationFund

BASES LEGALES:
Down arrow
  • Responsable del premio: VAICO MEDICAL, domiciliado en Gerónimo de Alderete 1480, Vitacura. Rut 76.116.217-9

  • El presente premio, solo es aplicable al territorio de Chile, por lo que solo podrán nominar al mismo, padres y/o madres o profesionales de la salud residentes en Chile.

  • El presente premio, solo es aplicable al territorio de Chile, por lo que solo podrán ser nominados profesionales de la salud residentes en Chile.

  • La participación de cada persona ya sea profesional de la salud o madre o padre de familia implica su conocimiento y aceptación de las bases aquí señaladas.

  • VAICO MEDICAL se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en la nominación y entrega del premio, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

  • El premio ya sea la placa personalizada al profesional de la salud ganador o bien el paquete de producto a favor del padre y/o madre que nominaron al mismo, no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.

  • La donación por el monto de $2,500.00 USD (DOS MIL QUINIENTOS DÓLARES 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) se realizará de buena fe, sin embargo, el organizador se reserva el derecho de solicitar una rendición de cuentas o bien revocar la misma en caso de que no sea utilizada para los fines indicados en el cuerpo de las presentes bases.

  • La participación en el presente evento será aplicada de conformidad con lo establecido en este documento.

  • En caso de que, por cualquier causa, algún ganador no pudiese reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su reclamo al premio por razones ajenas a VAICO MEDICAL, no tendrá derecho a exigir compensación alguna.

  • VAICO MEDICAL, en su calidad de responsable del evento, no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se ocasione a algún ganador y/o su acompañante, al hacer efectivo su incentivo.

  • VAICO MEDICAL no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de VAICO MEDICAL y que los mismos no hayan podido ser previstos.

  • La información registrada por cada persona participante obrará en la base de datos de VAICO MEDICAL siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en la página a la cual se someten todos los participantes de la citada promoción, para mayor información se pone a disposición el siguiente correo electrónico de contacto [email protected]

  • Con el simple hecho de participar, se autoriza a VAICO MEDICAL el envío de información comercial y/o publicitaria a la dirección física o de correo electrónico registrada en la página del evento, dicha autorización continuará hasta en tanto el participante no manifieste a VAICO MEDICAL su deseo de dejar de recibir dicha publicidad.

  • Asimismo, los participantes están de acuerdo en que al participar en el presente premio, autorizan a VAICO MEDICAL para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos por el simple hecho de participar; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de VAICO MEDICAL relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, favor de enviar un mensaje a través del correo electrónico de contacto [email protected]

  • En caso de queja, favor de enviar un mensaje a través del correo electrónico de contacto [email protected]

  • Para la participación en el presente premio, solo pueden nominar y ser nominados, únicamente personas físicas en los términos precisados.

  • VAICO MEDICAL no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio de Internet https://www.waterwipes.com/latin/es/comunidad/padres/pure-foundation-fund-chile, siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que VAICO MEDICAL no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes, incluyendo las nominaciones que por cualquier causa no se llegaren a registrar correctamente.

  • Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet https://www.waterwipes.com/latin/es/comunidad/padres/pure-foundation-fund-chile, se vean afectadas, por lo que VAICO MEDICAL no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

  • De igual forma, VAICO MEDICAL no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento del sitio, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de VAICO MEDICAL y que los mismos no hayan podido ser previstos.

  • Queda prohibido a todo participante y/o usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de este, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de VAICO MEDICAL de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.