Arrow to expande the menu options
Embarazada y bolso para el parto.
padres

cinco cosas que no pueden faltar en tú maleta de parto (que nadie comenta)

01/04/2022

9 meses para prepararse y aún así se quedan cosas en la casa que deberías haber llevado a la sala de parto... Para que no se te olvide nada, Lore, creadora de @momlopty y mamá y aprendiz de Emi, nos describe cinco pequeños artículos que son clave para una buena experiencia de parto.

¡Hola! Mi nombre es Lore, creadora de @momlopty, un espacio en donde comparto consejos, experiencias y mis productos favoritos en este camino como mamá.

Hoy te hablo desde mi experiencia y te cuento 5 cosas que no NO pueden faltar en tu maleta de parto, y que nadie comentó al estar embarazada.

5 esenciales

  1. Panties absorbentes desechables: definitivamente para mí fue un infaltable; sea cesárea o parto natural, nos permiten estar cómodas en el hospital y los primeros días en casa. Sin duda esta opción las tienen muchas marcas en el mercado.

  2. Elásticos/ligas para el cabello: nadie comenta sobre esto pero sin duda recogernos el cabello es algo que ayuda muchísimo, durante la labor de parto, en la cesárea, lactando o dando biberón.

  3. Obviamente mis amadas WaterWipes: me encantan, son hechas con agua como ingrediente principal, por lo que es la opción más saludable para nuestros peques los primeros días. También para que mamá se refresque durante la recuperación: las usé después de mi cesárea para refrescar mi rostro y fue súper.

  1. Medias/calcetas: en los hospitales siempre hace mucho frío y tener medias a mano ayuda un montón a estar cómodas.

  2. Una carpeta o cartera para guardar todos los documentos necesarios previos al procedimiento y luego para guardar la documentación del bebé, así como las instrucciones del médico y las recetas.

No te olvides de incluir lo básico como ropa y artículos de higiene para mamá y papá, y obvio que pañales y las principales prendas del bebé. En este artículo quería comentarte de esas pequeñas cosas que nadie comentan y que ayudan muchísimo. Espero te sirva y que estas cosas no falten en el día que conocerás el amor más puro y profundo.

No olvides seguirme en @momlopty en Instagram y así conocer más tips y experiencias.

Un abrazo gigante,

Lore, mamá y aprendiz de Emi

sigamos en contacto

regístrate