bolso-bebé-componentes-esenciales
padres

El bolso del bebé y sus componentes esenciales

2 minutos

Se sabe que salir de la casa con un bebé demora una eternidad. Lo que suele ser particularmente cierto cuando se trata de recién nacidos: parece que cuanto más pequeño es el bebé, más grande es la bolsa.

Cuando eres padre debes asegurarte de estar preparado para cualquier eventualidad en cualquier momento. Si tu bolso tiene lo esencial (para ti y para tu bebé), estarás más que lista para salir de casa.

Para el bebé

Toallitas húmedas

Un producto extremadamente necesario ya que un recién nacido necesita cambio de pañal cerca de 10 veces al día. Es importante que elijas una marca sin ingredientes que puedan irritar la piel de su bebé. Con dos ingredientes naturales (agua y extracto de semilla de fruta), WaterWipes son las toallitas para bebés más puras del mundo, lo que significa que son la opción número uno para los recién nacidos.

Pañales

Mantén siempre más pañales de los que crees que vas a necesitar (8 a 10). Es probable que si sales de casa debas cambiar su pañal al menos una vez.

Bolsitas de pañales

Estas son tan pequeñas que puedes empacar muchas sin ocupar espacio. Es clave para desechar los pañales sucios si no encuentras un basurero adecuado. Seguramente no querrás estar acarreando un pañal sucio.

Cambiador móvil

No necesitas un cambiador muy pomposo para cambiar los pañales. Uno delgado y fácil de empacar será suficiente. Esto ayudará a no manchar ninguna superficie y colocar al bebé en un lugar cómodo a la hora del cambio de pañal.

Alimentación

Dependiendo de lo que utilices puedes empacar una o dos mamaderas con formula o una manta de lactancia. Clave también llevar un termo con agua caliente.

Papá en la playa con el bebé

"Distractor"

Un pequeño juguete para ayudarte a entretenerlo o para distraerlo mientras cambias su pañal o necesitas que esté calmado mientras tu haces otros trámites.

Calcetines de repuesto

Considera que los calcetines de los bebés se caen y desaparecen a un ritmo alarmante. Siempre ten un par de calcetines en el bolso.

Para ti

Llaves de la casa y el auto

Quizás quieras considerar tener un juego de llaves de repuesto y mantenerlo permanentemente en tu bolsa de bebé. Quedarse puerta afuera con bebé no es la mejor situación.

Billetera

Es fácil concentrarse en las necesidades de tu bebé y olvidarte de las tuyas. No hay nada peor que luego de 3 horas en el supermercado, no tengas dinero para pagar. Más aún con un bebé hambriento.

Agua

Especialmente si estás amamantando, ya que tendrás mucha sed. También puede servir para la mamadera del bebé o para limpiar tus manos.

Teléfono

Para las fotografías. Y en caso de que te quedes afuera de tu casa o no hayas llevado tu billetera, para llamar a alguien que alguien pueda ir a auxiliarte.

Desinfectante de manos

Para deshacerse de esos gérmenes post cambio de pañal.

Padre en el parque

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate