Arrow to expande the menu options Loading
Un paquete de WaterWipes junto a un peluche.
niños pequeños

ideas de regalos originales para el bebé

2 minutos

02/07/2021

Regalarle a un bebé o niño pequeño a veces puede ser un desafío: hay unos que lo tienen todo, otros que no les gusta nada, aquellos con intereses especiales y quienes son difíciles de impresionar... Te ayudamos con diferentes estilos de regalos para que destaques y el pequeño te de un abrazo de esos inolvidables.

Recién nacidos

Una de las situaciones comunes en las que se entrega un regalo es cuando nace un bebé. Se recomienda no intentar "impresionar" al bebé, pues él ni sabe por qué le están celebrando. El regalo debería ser pensando en los padres, ya sea un artículo del bebé práctico que puedan necesitar o algo sentimental para registrar este momento.

  • Caja de regalos útiles: arma una caja con artículos del bebé de todo tipo, como por ejemplo, una tenida para los primeros meses, unas toallitas húmedas WaterWipes, un osito de peluche y un biberón. Envuélvela de alguna manera original, quizás con un papel lleno de fotos de la madre durante el embarazo.

  • Libros para anotar los hitos: puedes crear uno tú mismo o comprar uno especial para registrar los momentos importantes del bebé. En ellos puedes escribir información acerca del parto, pegar fotos y papeles significativos, etc. Anotar todos los detalles y momentos que a la larga podrían olvidarse.

  • Sesión de fotos: las fotos sacadas con el celular por los padres no son lo mismo que una sesión fotográfica realizada por un profesional. Puedes contratar a un fotógrafo que vaya a su casa y saque fotos del bebé y la familia... ¡te lo agradecerán!

Toallita húmeda WaterWipes.
Si quieres dar un regalo práctico, vete a la segura con unas WaterWipes.

Primeros pasos

  • Pelota: la tradicional y confiable pelota. Cada vez menos niños tienen una simple pelota, ya sea inflable, de fútbol, más pequeña, etc... una pelota es un objeto fuente de un sinfín de actividades que se pueden realizar con ella. Un bebé la seguirá a todos lados, lo que podría incentivar sus primeros pasos.

  • Arrienda un juego inflable: si se va a realizar una fiesta de cumpleaños para el infante, ofrece arrendar un juego inflable ¡le encantará! Hay empresas que arriendan a precios razonables, y son fáciles de armar. Por ejemplo: un centro de juegos, castillo inflable, tobogán, cama elástica, piscina para niños, etc.

  • Artículos de comida entretenidos: nada mejor que los objetos que usa seguido sean de su personaje preferido. Si le regalas un vasito, plato, cubierto o babero de los colores o diseños que más le guste, no los va a querer soltar y siempre se acordará de ti.

Niños pequeños

  • Clases o taller de...puede ser de guitarra, fútbol, pintura, baile, canto, etc... nunca es muy temprano para comenzar una actividad que podría gustarle y marcarlo de por vida. También puede regalarle un instrumento o implemento deportivo para incentivarlo.

  • Una planta: como regalar una mascota puede destruir tu relación con los padres, es mejor regalarles otro tipo de ser vivo. Una planta es un excelente regalo para un niño pues aprenderá a cuidarla y observará su crecimiento.

  • Puzzle: puede sonar simple, pero a los niños les encanta. Además, es una excelente manera de que desarrollen habilidades cerebrales. Hay puzzles especiales para los más pequeños, y de todos los motivos y diseños existentes.

  • Paseo especial: a estas edades, los niños no pierden la oportunidad de gastar energía. Cualquier tipo de paseo o actividad al aire libre es un excelente regalo. Puede ser a un parque entretenido con juegos, un centro de actividades, parque de diversiones, centro deportivo, sendero en la naturaleza, campamento de animales, etc.

  • Disfraz: nada que les guste más a los infantes que personificar su animal o personaje favorito. No querrán sacárselo ni para dormir.

Niños comiendo juntos.
Nada podría hacerlos más felices que una cuchara o plato de su personaje favorito.

Subscríbete a nuestra Comunidad de Padres para más recomendaciones e información sobre crianza y salud del bebé.

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate