revista-waterwipes-cuidados-piel
novedades

primera edición de la revista WaterWipes: "cuidados de la piel del recién nacido"

3 minutos

Con mucha emoción les contamos que se lanzó la primera edición de la revista WaterWipes sobre cuidados de la piel del recién nacido. La revista busca ser una guía para todos los padres en cuanto a temas de salud y cuidados del bebé, todo lo que debes saber sobre su piel, información sobre las toallitas húmedas WaterWipes y lo qué las hace ser las más puras del mundo.

Sabemos que la salud y cuidado de tu bebé es lo más importante para ti. También sabemos que hay mucha información sobre productos e ingredientes que puede confundirte y abrumarte. Ante esto quisimos facilitar tu tarea y entregarte información respaldada por expertos y parteras alrededor del mundo.

Contenido

Sobre la piel del bebé

Te enseñaremos todo lo que debes saber sobre la barrera cutánea del bebé, la cual durante el primer año se continúa desarrollando, por lo que debe tener un cuidado e higiene especial.

Al ser tan sensible, la piel de un recién nacido puede sufrir ciertas alteraciones, las cuales son absolutamente comunes entre los bebés. Te enseñamos sobre sus causas y qué puede hacer para evitar complicaciones o empeoramiento.

Algunos de los problemas a la piel más típicos son la dermatitis del pañal, acné neonatal, piel seca e irritada, eczema y mili neonatal, entre otros.

Nuestro producto

En la revista también te contamos un poco sobre nosotros: dónde y por qué comenzó todo, y cómo llegamos a estar presentes en 60 países alrededor del mundo.

Repasamos los ingredientes que conforman las toallitas húmedas WaterWipes (que son solo dos), y te contamos qué nos diferencia de las demás toallitas que existen en el mercado.

¡Pero no tomes solamente nuestra palabra! Todo esto está respaldado por la acreditación independiente Skin Health Alliance, entre otras certificaciones.

Por último aprendemos sobre los tipos de agua y te explicamos cómo puede ser que las toallitas húmedas WaterWipes sean más puras que usar algodón y agua, ¡increíble!

No esperes más y lee la primera edición de nuestra revista.

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate