Mamá viajando con bebé.
bebé en crecimiento

¿te vas de vacaciones? consejos para viajar con tu bebé

2 minutos

¿Qué experiencias estás deseando compartir con tus hijos? ¿Verlos dar sus primeros pasos? ¿Celebrando su primera fiesta de cumpleaños? ¿Ir en un vuelo de larga distancia mientras gritan todo el camino? ... Tal vez no.

Consejos para hacer que viajar sea más fácil

Viajar con un bebé es algo que intimida a la mayoría de los padres, pero no dejes que este miedo te desanime: los viajes de un día y las vacaciones son algunos de los mejores recuerdos. Hemos recopilado algunos consejos, de padres como tú, para que viajar con tu bebé sea más fácil.

Un consejo para los viajes en automóvil de Federico, papá de Max de 5 años y Leo de 1 año

"Hace algunos años, en un día caluroso quedamos atascados en el tráfico y fue horrible. Así que, ahora, cuando tenemos un viaje largo en automóvil, nos vamos por la noche. Ponemos a los niños su pijama y salimos alrededor de las 6:30 p.m. A esta hora, los caminos son más tranquilos y los niños se duermen gran parte del viaje. ¡Es mucho más fácil y también significa que podemos escuchar nuestra música en lugar de sus canciones infantiles!"

Un consejo para viaje en avión de Cristina, mamá de Felipe de 2 años

"Realmente no estaba interesada en volar con un niño pequeño, pero no fue tan malo. Pagamos un poco más por los vuelos en horarios decentes, por lo que no estábamos viajando mientras Feli normalmente estaría dormido. Descargamos todos sus programas favoritos en nuestra tableta y nos aseguramos de empacar sus bocadillos favoritos. ¡Feli no podía creer que estaba siendo tan consentida y gracias a esto no hubo berrinches!"

Un consejo para los viajes en tren de María, mamá de Tristán de 3 años

"Siempre date más tiempo del que crees que vas a necesitar para llegar a la plataforma. Si tienes un coche de paseo, verifica el acceso a la plataforma antes de ir y, si no hay ascensor, solicita asistencia en la taquilla. Lleva libros y si usas una tableta no olvides los auriculares de los niños. Nosotros siempre llevamos un "picnic" para el tren con los bocadillos que Tristán ama y trato de llevar al menos un par de juegos."

Y un último consejo: si tu hijo tiene una rabieta, trata de no preocuparte por molestar a otros pasajeros. ¡Todos fuimos niños una vez y la gente suele ser más comprensiva de lo que piensas!

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate