Bebé llorando en una silla alta
bebé en crecimiento

diarios de destete: comida volando por todas partes y cuidado de manos, caras y nalguitas.

3 minutos

Comida, gloriosa comida. Ya sea que cultive todo en su propio jardín o ame la indulgencia de una comida para llevar, disfrutar de la comida es uno de los placeres más simples de la vida.

Una vez que comience a introducir alimentos sólidos a su bebé ... bueno, digamos que las horas de comida ya no serán necesariamente "simples", pero se volverán mucho más divertidas.

destete del bebé: prepárate para el desorden

No hay límite para la cantidad de lugares en que se perderán los alimentos, desde los oídos, ojos y nariz hasta tu hermoso piso. Si te preguntas, ¿Cuál es el mejor enfoque? Te recomendamos que simplemente te dejes llevar.

"Algunos de mis videos caseros favoritos son de los primeros intentos de Mau de comer sólidos, ya que su carita está tan asombrada por la nueva experiencia", dice papá Tomás. "Y, por supuesto, tenemos la foto obligatoria de su rostro cubierto de espagueti a la boloñesa. La novedad desaparece, pero tenemos algunos trucos como alimentarlo cuando solo utiliza un pañal siempre que sea posible. Además, sólo le damos ciertos alimentos, como el atún, si luego podemos meterlo directamente en el baño, porque el atún va a parar en todas partes y apesta."

bebés - quisquillosos

"Ernesto era un comedor increíble cuando comenzamos a alimentarlo", dice papá Eduardo. “Como la mayoría de los padres, comencé con muy buenas intenciones y solía mezclar superalimentos (como la col rizada) y aunque sabía bastante asqueroso, ¡se lo comía todo con una sonrisa en la cara! Eso me trajo una falsa sensación de seguridad pero ahora que tiene casi dos años es mucho más quisquilloso. Al principio me preocupé, pero ahora solo le doy una combinación de las pocas comidas que si le gustan. Los niños cambian tanto que, quién sabe, en otros seis meses podría intentar probar lo que sea que le demos ".

Esclavizarse preparando una comida nutritiva para nuestro pequeño solo para que la tire al suelo no es divertido. Por desgracia, la mayoría de los bebés tendrán fases exigentes y se pondrán quisquillosos sobre lo que comen pero esta es solo otra razón para disfrutar comiendo juntos en familia. ¡Lo que sea que no se coma el bebé significa más para el resto! (Solo observa su plato para asegurarte de que no termine en el piso primero).

Bebé cubierto en comida

estreñimiento y problemas estomacales del bebé.

"Ele tuvo estreñimiento cuando comenzamos a destetarla, lo que aparentemente es bastante común porque su estómago se está acostumbrando a digerir los alimentos", dice mamá María. "Sin embargo, odiaba la idea de que ella se sintiera incómoda, así que investigué y un alimento que está destinado a ayudar es la papaya. ¡Basta con decir que funcionó tan bien que ha pasado a llamarse popoya en nuestra casa!"

Además del estreñimiento, los bebés también pueden tener diarrea porque se están introduciendo cosas nuevas en su sistema digestivo. Por lo general, esto no es motivo de preocupación aunque si alguna vez te preocupa habla con tu médico de cabecera.

Por supuesto, más popó puede significar más posibilidades de padecer pañalitis y aquí es donde WaterWipes con extracto de nuez de Soapberry te puede ayudar. Tan puro como las toallitas para recién nacidos, WaterWipes con Soapberry tiene un poco de poder de limpieza adicional, perfecto para limpiar esa popó nueva de las nalguitas (¡Además son ideales para quitar ese cereal seco de la cara!)

Todo lo que queda por decir es: ¡buena suerte! Los horarios de las comidas no siempre serán fáciles, pero serán memorables ¡así que saca tu cámara y acepta el caos!

fuente:

  1. https://www.babycentre.co.uk/x25010511/why-have-my-babys-first-foods-given-her-tummy-troubles

sigamos en contacto

Inscríbete para no perderte las novedades y actualizaciones.

Recibe todas las novedades sobre productos e historias de nuestro club. Prometemos no enviarte spam.

regístrate